Categories
mature quality singles web

Alguna oportunidad te has preguntado si tГє eres el intenso o la intensa sobre la contacto

Alguna oportunidad te has preguntado si tГє eres el intenso o la intensa sobre la contacto

Sabemos que serí­a lindo permanecer enamorado sobre alguien desplazándolo hacia el pelo pasar excelentes momentos con esa personita particular. Ademí¡s que cotidiano se manden mensaje sobre buenos días y emojis de corazones. Que se den abrazos, cenas románticas, largas caminatas o se junten de ‘ver películas’. Así­ como por caso, sabemos que el importancia y no ha transpirado la preocupación son muestras de estima. No obstante qué ocurre cuando ese ‘cariño’ excede los límites? ESTAS SEÑALES MUESTRAN QUE TU PAREJA CONTROLA TU VIDA.

De acuerdo con la psicóloga Viviana Rangel, en interviú de el portal Vanguardia, la ser intensa es alguien que recurre a diversos medios de evitar ‘perder’ a la pareja o dejar sobre acontecer deseado.

«ES AQUELLA QUE MANEJA la DISPOSICIÓN VIGILANTE, sobre AFECTO ANSIOSO QUE PRECISA CONSTANTEMENTE REASEGURAR LA TRATO A TRAVÉS DE LA ADHESIÓN, CONTROL O sobre LA IRA ESCONDIENDO Y No Ha Transpirado MIMETIZANDO EL PAVOR A PERDER».

Con el fin de la especialista, la desigualdad entre el amor asГ­В­ como la relaciГіn intensa radica en que la primera estГЎ basada en la estabilidad, en el respeto y no ha transpirado en la empuje.