Categories
miss travel web

5 razones por los que alguien puede enamorarse de ti

5 razones por los que alguien puede enamorarse de ti

PsicologГ­a

dating in medellin

La ciencia da replica a por quГ© nos enamoramos sobre unas usuarios y no ha transpirado nunca sobre diferentes

Cualquiera que exista estado enamorado se habrГЎ preguntado a quГ© se deberГ­a que nos encante una cristiano asГ­В­ como no otra.

Enamorarnos sobre la u otra alma dependerí¡ tanto de lo corporal, igual que sobre lo psicológico, según la psicóloga emocional, Ciara Molina “la bioquímica de el apego y lo derivado de el aparato sobre creencias exigencias, gustos así­ como experiencias personales que se complementen o asemejen con los nuestros”.

– La hipГіtesis sobre la quГ­mica de el apego “las endorfinas, encefalinas y la feniletilamina entran en actividad activando la emociГіn sobre euforia y no ha transpirado satisfacciГіn” y no ha transpirado la oxitocina serГ­В­a “la actriz principal sobre este cГіctel sobre hormonas y no ha transpirado neurotransmisores que trabajan en pro de el amor”.

Enamorarse dependerí¡ de la bioquímica del apego desplazándolo hacia el pelo lo derivado sobre nuestro doctrina de creencias necesidades, gustos así­ como experiencias personales que se complementen o asemejen con las nuestros”

dating an indian guy

Una inyección sobre emociones positivas y no ha transpirado bienestar “que provoca la liga con la cristiano amada refuerza la consecución de la estabilidad emocional”.

Este retrato general de las motivos por las que nos enamoramos es un buen punto de partida Con El Fin De repasar los resultados de diferentes investigaciones en el apego que, ademГЎs de quedar curiosas, podrГ­В­an echarnos la mano en el momento de de encandilar a la persona que nos quita el sueГ±o.

1. Acontecer muy parecidos

Cuanto mГЎs se parecen dos usuarios existe de mГ­ВЎs grande entendimiento en la pareja

Algunas investigaciones apuntan a que las personas se gustan mГЎs cuГЎnto mГЎs parecidas son dentro de ellas.

Tiene que ver con la “teoría sobre la correspondencia”, explica Molina, “cuando compartimos entendimiento vital encontramos más alicientes desplazándolo hacia el pelo todo resulta más fácil”.